Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Respuesta de Steve Beckow al mensaje “Manifestación Pública de Matthew” de “Eve” de Esperanza Abundante.

Abril 9 del 2011
Por: Steve Beckow

En mi opinión

Un día, en una visión, Dios me mostró una cosa.

Y mostrándome eso, el me mostró que, hasta ese momento, yo no sabía nada.

Y desde ese momento, él no me ha mostrado nada más sino esa la única cosa que me mostró y continúa informando en mi escribir, eso era tan substancial.

En el último análisis Dios me mostró que la única cosa mostrada por Dios es más substancia que un número infinito de cosas que podría encontrar por mi propio juicio.

Con el mismo indicio, un párrafo de Matthew es más substancial que cualquier otra cantidad de esta otra falsa fuente.

Cualquiera que lee las propias palabras de Matthew vería que el impacto de ellas era infinitamente más substancial que cualquier otra cantidad de las de aquél quien finge.

Y qué tan maravilloso es el haber tenido la demostración por la situación que es, Mi agradecimiento va para el que finge.

En el último análisis, todos nosotros tenemos que leer una fuente y determinar por nosotros mismos si es genuino o no.

Nadie, ni Matthew, ni SaLuSa, ni Buda ni Jesús, nos exigen que invalidemos algo sin importar que lo sintamos auténtico o no.

No puedo hablar por ustedes. Solo puedo hablar por mí tal como las cosas deberían ser.

Pero cuando leí el mensaje que pretende venir del Matthew “verdadero”, fracasa en convencerme con leer apenas unas cuantas líneas.

Por qué alguien querría perpetrar un engaño está más allá de mi comprensión, pero evidentemente hay alguien quien lo hace.

Y ustedes pueden ver el potencial daño que puede crear, si lo permitimos.

¿Alguna vez han comido ustedes algo que se veía realmente bueno y, después de comerlo, se sintieron mal? ¿o no saciados? ¿o hambrientos nuevamente después de un rato?

Leyendo esa pretención de ser un mensaje de Matthew me dejó bastante insatisfecho y no esa no es una sensación que obtengo sin importar qué tema elige Matthew para hablar en uno de sus mensajes.

Eso para mí es el mejor indicador de que el mensaje carece de veracidad.

Y tener ese mensaje falaz nos permite ver qué hay en los propios mensajes de Matthew que los hace valiosos.

Cuando el recubrimiento de oro se pela descubre el fierro del anillo, eso es lo que veo con el oro verdadero que valoro.

Así entonces, les doy la bienvenida a todos los intentos para dañar mi fe porque éstos me demuestran los cimientos reales sobre los cuales mi fe está basada.

En este caso, el otro mensaje me muestra lo que valoro en las comunicaciones reales de Matthew. 

Esa es una contribución valiosa.

Ustedes querrán sacar lo que verdaderamente proviene de Matthew. 

De hecho, ya lo están haciendo, no se necesitan hacer cambios.

Carguen consigo un corazón transparente y aligerado. 

Esto solo es un ensayo de aquello a lo que estamos sujetos.

Encontraremos nuestro camino a casa.

________________________________________
Bien, realmente, permítanme cambiar mi mentalidad sobre no publicar este supuesto mensaje de Matthew Ward debido a que hay un importante uso al cual puede dársele. 

Permítanme dar una metáfora para sugerir qué tan útil es.

Dado que soy bombardeado con cientos de correos “spam” [correo electrónico no deseado] a diario, compré un programa para combatirlo el “SpamSieve” y lo instalé en mi computadora.

Pero al incio, SpamSieve estaba capturando mucho correo spam así como mis correos legítimos, porque yo tenía que entrenarlo.

Pacientemente le identificaba a SpamSieve qué correo era bueno y y cuál era correo no deseado y después él se encargó del proceso.

Bien, de la misma forma, el poder ver una pieza genuina de desinformación parece que puede entrenar a nuestras mentes también.

Hay muchos indicadores que demuestran que este mensaje es falso, y realmente provee de un gran ejemplo para que la gente nueva practique su discernimiento en él.

Por lo que no arruino la posibilidad de divertirnos enlistándolo.

Comparen este mensaje con cualquiera del verdadero Matthew Ward (http://matthewendataha.blogspot.com/) y tendrán ustedes una muy divertida sesión de entrenamiento para la mente divisando la desinformación.

Obtengan un sentido de la forma en que el verdadero Matthew comunica y compárenlo y contrástenlo con la forma en la que esta digna persona comunica.

Si lo necesitan, pongan de lado las categorías de estilo, ortografía, gramática, dicción, etc. para revisar las improbabilidades, inverosimilitudes, contradicciones e inconsistencias.

Gracias a Pat por habernos enviado una copia del mensaje.

Hey, diviértanse.


MANIFESTACIÓN PÚBLICA DE MATTHEW 

Matthew a través de Eve

7 de abril, 2911

Traducción: Alexiis


Ayer estaba alterada por la última información que Suzy Ward ha publicado por “Matthew”. Incluso utilizaron el nombre de Hatton para desinformación. Ahora, esta Mañana, mientras estaba Manejando esto volvió a mi mente y pensé: ¿Por qué Matthew no busca simplemente un nuevo canal, dado que obviamente Suzy no está consciente que este “Matthew” ya no está congruente con el original.

Está bien, obviamente yo había lanzado una invitación, dado que alguien se presentó golpeando mi puerta, presentándose como Matthew. Mi primera reacción fue OMG OMG… ¿POR QUÉ YO? Me sentí un poco como Kibo vociferando. Honestamente, traté con todos los argumentos de convencerlo de que yo no era la dirección adecuada… hasta que finalmente acepté recibir su mensaje. Matthew era muy cortés y no me presionó para que aceptara el mensaje, pero me dijo que Hatonn le había recomendado que golpease a mi puerta (AHORA BIEN, GRACIAS CM!) y él no estaba buscando un transmisor de mucha duración, sino una persona que reciba un mensaje suyo “una sola vez” para aclarar las cosas.

Cuando Matthew se presentó con su pedido de recibir una transmisión yo estaba todo menos divertido con ello. Y quiero recalcar que, yo NO tengo ventaja alguna al recibirlo. No me interesa andar fastidiando con algo, siendo eventualmente el resultado principal de esto más golpes públicos a mi persona, más inculpaciones de que yo era ávida por el poder y el fastidiar a otros, de juzgar y desacreditar --- el recibir este mensaje no hará que mi vida sea más fácil, … POR SUPUESTO, no hará que mi vida sea más fácil… pero al menos no estoy aquí para tener una vida fácil, sino para servir, y si hay una verdad que contar… estoy preparada para encararlo. ANTES de aceptar este trabajo he sabido al respecto, y estoy preparada para enfrentar el revuelo del club de seguidores de Suzy. Así que sea. Suspiro (como diría Kibo).

Supongo que discutí bastante… en una forMa de “POR QUÉ YO – tengo un horario completo, ¿no puedes tomar a alguien otro? OMG OMG… etc.

Tuve cerca de 24 horas de preparación para recibir este mensaje y me he observado buscando los “aún tengo que hacer esto” en mi jardín y casa, buscando una razón para demorar. Pero Matthew está aquí y le prometí de recibir este mensaje, así que sigamos adelante.

Buenos días, gente querida, este es Matthew. Yo soy el que originalmente trabajó con Suzy Ward, después de haber dejado atrás mi encarnación como su hijo. A nivel álmico habíamos hecho un acuerdo de trabajar para esparcir la luz, y durante bastante tiempo esto anduvo bien, mientras que también le ayudaba a mi Ma a ganar una nueva perspectiva en cuanto a lo que se halla “detrás del velo”.

Ayer a la Mañana contacté a Eve mientras que ella estaba cavilando acerca del último mensaje que había publicado Suzy y yo confirmo que Eve no estaba divertida con ello… yo tampoco. Bien, realmente no pretendo pedirle una cooperación de larga duración, esto ya no es necesario, y yo tengo – como resultado de mi compromiso de servir – de todas Maneras un plato lleno de otras cosas. Yo estoy consciente de la carga que esto representa para ella y yo no lo habría pedido si no sintiese la necesidad de aclarar algo de importancia.

Antes de comenzar a hablar sobre el núcleo, yo quiero pedirles a todos los miembros de la “comunidad de lectores de Matthew”, la cual ha crecido considerablemente – y por supuesto a todos los otros lectores también, que vayan a su corazón y que permanezcan anclados en sus aspectos divinos. No todo lo que brilla es oro, y no todo lo que se presenta como verdad es realmente un hecho.

Yo, al que ustedes conocen como Matthew, hablando desde mi presencia divina YO SOY, mediante esto tengo que Manifestar públicamente – desde mi corazón que está lleno de cansancio de ello – de que la misión que he comenzado con Suzy Ward ha sido sobrepasada y corrompida desde hace un tiempo atrás. No es importante cuándo esto realmente pasó, estas cuestiones se infiltran suavemente a través de la puerta trasera de la mente, comenzando Mayormente cuando la cantidad de lectores ha alcanzado un cierto tamaño. A mi anterior Ma se le sugirió esto, pero ella rechazó la idea de que algo podría estar mal. Ella incluso pensó que nuestro contacto se había hecho más intenso y es así que la misión se descarriló.

Ella ciertamente está creyendo que está esparciendo la verdad, que no hay intención mala en ello. Y lamento decir que ella no es la única, muchas misiones han sido corrompidas por el profesionalismo de los Matones en todas las formas y posibilidades de hacer esto. La mayoría de ustedes tienen solamente una leve idea de las tecnologías que se están usando para infiltrar desinformación a los portadores de la luz – y dado que ustedes saben tan poco, no hay suficiente discernimiento y protección y cuidado. Cuando una misión ha sido exitosa durante un tiempo, se hace muy interesante para los Matones, mayormente de la CIA. Llega a ser de interés el infiltrarse, dado que tantos lectores han establecido una resonancia con el ser celestial y con el transmisor, así que hay una garantía de alcanzar y desorientar a muchos. Yo les he dicho que los Matones han desarrollado absolutamente un profesionalismo para hacer eso, ellos están practicando una mezcla de la verdad real y de información falsa – de modo que la información falsa puede ser validada por el contenido de la verdad real en el mismo mensaje.

Desde nuestro lado estos eventos pueden ser observados claramente, siendo similar a una conexión telefónica que cada vez está más y más alterada. El canal comprende cada vez menos lo que nosotros transmitimos, siendo el mensaje cubierto por los impulsos artificiales dando por la tecnología de los Matones.

Yo les comento desde mi actual perspectiva que no hay muchas misiones que quedan y que no han sido corrompidas actualmente. AbundantHope es una misión que está bajo el control permanente de los Celestiales a fin de evitar corrupción, pero por supuesto esto no quiere decir que no se han hecho esfuerzos para tratar de hacerlo. Cristo Miguel personalmente ha recomendado ir a través de un canal de AbundantHope, aún pudiendo preverse que habrá un gran rechazo de este mensaje.

El caminar por el sendero de la evolución espiritual no quiere decir que uno tiene que desarrollar el coraje de enfrentar cosas incómodas y trágicas, a fin de aprender. Mucha gente dedicada y buena de la luz ha invertido cantidades increíbles de tiempo y energía para traducir y transmitir los mensajes que perciben que son la verdad. Oh, mis queridos, si siquiera hubieran desarrollado la mitad del profesionalismo logrado por los Matones, para poder discernir el trigo de la paja! Todo ese tiempo y energía se halla perdido para la luz, si ustedes invierten su energía en la traducción o diseminación de la información de la falsa bandera de los Matones.

Con un corazón entristecido durante mucho tiempo he estado observando lo que se ha hecho a la misión de Suzy, y se hizo más dañino para mi cuando los Matones introdujeron el nombre de Hatonn al juego – lo cual por supuesto estaba dirigido contra la organización de AbundantHope para la segunda venida de Cristo Miguel. Para mi el desacreditar a Cristo Miguel es aún peor que ver a mi propio nombre siendo usado para información falsa – por lo cual dentro mío creció la urgencia de hacer una Manifestación pública.

Ahora, en el último mensaje de Suzy hay dos puntos principales que tengo que corregir.

En primer lugar de ninguna forma es la verdad el que el HAARP haya sido utilizado intencionalmente por la gente de NWO para producir fuertes terremotos en cualquier lugar que deseen. Mucho les gustaría que ustedes creyesen esto, porque ello apoyaría la idea de un poder mundial controlador, que ellos quisieran tener. Por favor tengan en cuenta, mis queridos, que su capullo ya está quemando, y ellos están dispuestos a emplear incluso las cosas más ridículas para crear confusión y retener la verdad. Incluso se ha esparcido que el Tsunami en Japón no sucedió realmente. (Bien, viajen hacia allí y vean por ustedes mismos!) Ya durante mucho tiempo ellos han hecho dedo en relación a los eventos de los grandes cambios terrestres, y también sucedió con el gran sismo de Haiti. La teoría de HAARP está siendo apoyada mediante la diseminación de una cantidad de “documentos” en la red, que se están publicando para “probar” que los terremotos no fueron accidentes… pero recuerden, en los momentos en los que es posible que casi cualquiera pueda hacer profesionalmente el armado de fotos - ¿de dónde sacan ustedes la certidumbre para creer que realmente fueron verdaderas?

En la actualidad es posible de falsificar cualquier cosa, mesas, fotos, videos,… incluso la NASA lo hace en forma cotidiana, ellos no quieren que ustedes vean a todas las grandes naves alrededor del sol – estos son los conductores de energía del universo que están “trabajando con el sol” bajo órdenes de Cristo Miguel. Recientemente casi se le ha hecho imposible a la NASA de falsificar todos esos documentos – así que han cambiado manifestando que las herramientas fueron “interrumpidas”, que no están trabajando – por diversas razones.

Así que, aquí vamos… la NASA esta haciendo fotomontajes de las imágenes del sol, USGS está reduciendo la fuerza de los terremotos… y luego toda esta evidencia de HAARP, ¿estaría libre de falsificación? LOS MATONES QUIEREN QUE USTEDES CREAN QUE FUE HAARP, ELLOS QUIEREN IMPRESIONARLOS CON ESTA MANIFESTACIÓN, ELLOS FUERON CAPACES DE CREAR CUALQUIER ESCENARIO DE SHOCK Y ASOMBRO - SEA DONDE SEA QUE LO QUIERAN.

Por supuesto es verdad que los matones pretendieron enviar a este planeta a “cruzar el río Jordan” en caso de que no fuesen exitosos en hacerse cargo de todos ustedes como esclavos. Por supuesto que hubo una intención al construir tantas plantas nucleares sobre terreno volcánico, y el anillo de fuego del Pacífico. Los matones están al tanto de las cosas venideras, de la inversión del polo magnético, ellos han construido sus nidos bajo tierra para retirarse y dejarlos a ustedes morir en la superficie. Ellos pensaron que sería lindo el dejarlos a su destino con el mensaje “nosotros hemos hecho esto mediante Haarp – disfruten su experiencia”.

Bien, fíjense en todos los grandes sismos que figuran en sus agendas sísmicas. Si los grandes como el de Japón o Haiti fueron causados por Haarp, ¿quién causó el resto?

Ahora, gente, la tierra está cambiando de forma y hay una conexión con la actividad solar, esto ha sido aprobado por algunos de sus científicos (los que por supuesto están siendo ridiculizados públicamente)… ustedes pueden observar los CME’s (eyección de masa coronal) del sol, ustedes pueden observar su Magnetósfera y luego pueden observar a la tierra. ESTAS SON COSAS QUE PUEDEN HACER POR PROPIA CUENTA, NO DEPENDEN DE CANALIZACIONES MANIFESTANDO QUE HA SIDO HAARP O NIBIRU O MICKEY MOUSE.

UTILICEN SU CABEZA, UTILICEN SU SABIDURÍA INTERIOR Y NO PERMITAN QUE SE PRESIONEN SU ACTIVADORES DE RABIA POR CUENTA DE LOS MENSAJES DE ESTOS MATONES, LOS QUE LOS HACEN SENTIR IMPOTENTES Y COMO VÍCTIMAS.

Estoy muy apenado que ahora están utilizando a Suzy para diseminar esta teoría, y mediante el presente manifiesto que esto no es la verdad.

Segundo – Libia. Los matones han manifestado a través de Suzy de que el mundo ya no necesitaba a dictadores y que la revolución que estaba en marcha en Libia era algo bueno. A sus ojos, ¿qué es un dictador? Sí, la mayoría de ustedes están pesando acerca de la información que oficialmente está siendo diseminada en cuanto a la Segunda Guerra Mundial y este dictador Alemán. Y yo les digo que entre los matones de NWO hay algunos que son mucho peores que cualquiera que alguna vez haya sido nombrado dictador públicamente. Lo que está pasando en Libia es fabricación casera de los matones, “para bombardear un país (floreciente) para devolverlo a la edad de piedra” (¿no hemos escuchado esto también cuando atacaron a Irak?) Ellos quieren hacerles creer que Gaddafi es ese tipo de Gran Dictador Malo, para darles una buena sensación de estar bien y defender la libertad cuando todos los estados de la Comunidad Europea y los EE.UU. están enviando sus jets ahí para empapar el suelo de Libia con la sangre de inocentes! Este es otro ataque de bandera falsa en la agenda de Sexo, Crímenes y Guerras de los Matones. Esta es una expresión de su matriz satánica, y esto se lo están vendiendo a ustedes bajo la máscara de proteger los derechos humanos de este país.

Esto encuadra perfectamente dentro de vuestro pequeño mundo en donde creen que lo de arriba es arriba y abajo es abajo. Los matones siempre están tratando de “pescarlos” por medio de vuestras propias herramientas. Parte de ellos se visten en cueros de cordero, señalando que la otra parte de ellos aparecen como lobos, - y después de que el espectáculo terminó, todos ellos tienen un pequeño ritual satánico para celebrar.

Bien, queridos, los cambios terrestres y la presencia de Cristo Miguel y su equipo terrestre ya están comenzando a hacer caer la cortina. Luego está el evento de la OLA que se aproxima, y nadie la evitará

Es mejor que todos comiencen a analizar un poco más, entrenando su discernimiento. Este ahora es un momento en el que la mayoría de las cosas se han dicho y han sido hechas - ahora que he dicho lo que tenía que decir, nunca más podrán reclamar el que no se les había insinuado. Entre ustedes lectores hay aquellos que ansiosamente quieren ser los buenos, pero simplemente el hablar de la luz y del amor de hecho no los hace bajar del cerco. También los que aún siguen sentados sobre el cerco van a tener que decidir – llegará un buen día en el que no habrá más cerco en el cual sentarse

Lo que Suzy propaga bajo my nombre “Matthew” no es congruente con mi persona, con el Matthew original. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de expresar mi preocupación – pienso que le debemos rectitud a Cristo Miguel, y puede ser muy destructivo el permanecer en silencio simplemente para ser lo que muchos de ustedes perciben como un buen “trabajador de la luz” a pesar de saberlo mejor, o de tolerar semilla manipulada sin dar indicios.

Con todo mi corazón estoy agradecido de que aún hay gente de la luz que respaldan lo que es una cuestión de hecho, y lo que se ve totalmente distinto a los ojos de muchos que fueron condicionados para creer. En Candace, ustedes tienen una persona extraordinaria de liderazgo – muy inflexible cuando le toca dispersar la palabra – y yo estoy impresionado por lo que hace en servicio.

Yo también manifiesto que estoy al servicio de Cristo Miguel, y le Mando saludos de todo corazón a Suzy, rogando que ella reconsidere en lo que he transmitido a través de Eve, aún sigo honrando tu dedicación Ma y tendrás un apoyo disponible una vez que conscientemente decidas deshacerte de los manipuladores, y nunca caminarás sola! Aún estoy observándote desde más allá, tal como siempre lo he hecho desde que me he ido. Te estoy inundando con la luz de las esferas celestiales, esperando aún un final feliz.

Y gracias nuevamente Eve por dejarme hablar, por asumir el riesgo de ser inculpada y acusada.

Los abrazo a todos cariñosamente, Yo Soy el Que Yo Soy, Matthew.

Eve: Gracias Matthew, y me disculpo por haber sido tan resistente a la cooperación sugerida, realmente fue un placer el recibir tu mensaje.

©2005-2011 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada